Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

18 de noviembre de 2017

cíclica y pesada. ya dejo el tema, en serio jajaja

creo que todo esto que me pasa y sobre lo que me habéis preguntado no son dudas ante la universidad sino ante la vida. pero no es nihilismo. o quizás sí. pero desde luego no es un problema con lo que estoy haciendo académicamente, es más bien una cuestión de adónde voy. realmente me parece que esta es la mejor forma de hacer tiempo hasta decidir qué es lo que quiero hacer en el fondo. pero mientras lo estoy disfrutando, aunque es una carrera de obstáculos a la que a veces no le encuentro sentido y me hace sentir alienada. 
además odio la idea de trabajar. así que estoy mejor aquí quieta. for real jaja.

me siento mucho mejor.
el otro día me pasó que me dio una bajona bestial porque llevaba una semana de desastre y ansiedad. y en cuanto se me afojó el cuerpo también cayeron mis barreras emocionales. me sentí un poco sola, prescindible para personas que me importan. pero no sé, supongo que es una sensación que me ha acompañado casi siempre y que ya no me duele tanto, y que probablemente tiene que ver bastante con mi hipersensibilidad. pero estoy mejor. y he arreglado esas cosas pendientes que tenía con esas personas concretas, creo. y supe rescatarme, en mayor o menor medida, de esas emociones.

tengo ganas de ver qué pasa con la vida. de momento vuelvo a tener buenos planes.

besos para todas.

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo bien lo que te pasa entonces. Es normal no saber que pasa con la vida, hay gente que lo tiene clarísimo en seguida y todo lo que hace está relacionado con eso. Pero otros no, yo me incluyo. No es no saber que es lo que quiero hacer, sino que quiero hacer muchas cosas, pero son muy distintas entre si y me parece que hacerlos es casi imposible jajaja Yo pienso que a cada cosa le llega su hora, y si todavía no lo has hecho es porque no a llegado. Yo también tengo ganas de ver qué pasa con la vida. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me identifico demasiado cuando hablas del tema universidad jaja
    Es increíble, pensé que era la única en crisis facultativa(?
    Un beso

    ResponderEliminar