Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

20 de agosto de 2017

organizando un poco

estoy buscando algo dentro de mí que no sé identificar. tengo unos sentimientos de culpa que no entiendo muy bien. me siento un poco agobiada con la universidad porque he estado agobiada con otros compromisos. eso me pone un poco triste porque ni siquiera ha sido algo que haya planeado yo con todo mi gusto. han sido como obligaciones.
me gustaría sentirme mejor con mi cuerpo ya pero creo que eso es cosa de que me ha comido la ansiedad y me ha venido la regla.

tengo ganas de conectar con algo que me haga sentir viva y con energía. tengo ganas de hacer algunas cosas bonitas y de tener tiempo para mí pero no sé si lo tengo.

he empezado a hacer una hucha con monedas de dos euros (como 2,2 dólares por moneda). no sé muy bien para qué voy a ahorrar pero me gustaría que cuando tuviera la idea ya hubiera menos camino que recorrer! creo que me gustaría ahorrar para hacer otro viaje pero no hay nada definido.
yo guardo la fe, tú encuentra el milagro.

tengo que pedir cita con mi psiq de sevilla y buscar psico allí para trabajar algunas cosas pequeñas si pudiera (relaciones asertivas, ansiedad hacia el inglés aunque estoy mucho mejor con eso, organización académica a lo mejor, estrategias para hacer amigos si eso es posible. no sé) y seguir con la terapeuta de ahora de vez en cuando.

no sé, ya veré qué sucede con la vida. mientras tanto, tengo que estudiar aunque esté procrastinando casi siempre.

besos!

xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario