Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

20 de agosto de 2017

irrealidad y (des)amistades

hoy he visto a varias personas en poco rato, he tenido una vida social muy intensa de golpe y a la vez me he sentido tan lejos de ellos. eran como simples compromisos que cumplir uno detrás de otro. una conversación que iba sin mí y yo estaba en otra parte que no era ese lugar. es como que no podía salir de dentro de mí misma y mi voz hablaba en automático.

creo que la despersonalización estos días es bastante dura. me he sentido una extraña, incómoda. desconectada de la realidad, supongo. dentro. y todo lo demás, una cáscara. mi cuerpo, mis gestos, mi ropa.
una cáscara muy grande para una nuez minúscula.

que la gente ponga caras raras me genera una irrealidad insoportable, cada vez más. se está revirtiendo la tolerancia que había conseguido. me da asco, me da ganas de vomitar, no puedo imaginarlo. y odié que me tocaran después de que me pusieran caras raras. y después de las fugas de ideas. y después de los besos babosos en la mejilla.
me
quie
ro
morir
mi piel no lo tolera, lo repudia.
asco. la náusea se me clava en el estómago. tampoco llevo bien el contacto en general, no lo siento. 

creo que no tengo mucho sentimiento de vínculos hacia casi nadie. y me hace sentirme sola. pero es que tampoco me tengo a mí misma así que no sé muy bien qué carajos espero hasta que no me recupere.
entiendo que nadie soporte toda mi oscuridad. yo tampoco lo hago. estoy tan aburrida de que solo me escojan a pedazos. las personas somos packs, no? por qué me preguntan cómo estoy si luego no pueden responder con su actitud. por qué parecen aparentar interés si luego soy la última de la cola entre las prioridades.
siento que mi vida es un abismo y que en algún momento me romperé del todo. que no habrá nada que frene la caída.
siento tan lejos ser cualquier historia de salvación. 

espero que esto que intento tenga algún sentido. 

he estado releyendo el blog y llorando mucho. creo que me siento más conectada porque me duele mi cuerpo.

tengo que ir al yoga.

https://www.youtube.com/watch?v=oLj5rO6QJG4

No hay comentarios:

Publicar un comentario