Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

28 de agosto de 2017

el océano vacío


"Esa es la ballena más solitaria del mundo, encontrada en 1992 y monitoreado desde entonces. Los científicos observaron que ella no es como las otras ballenas, no tiene familia, no pertenece a un grupo, nunca tuvo un compañero. Ella vaga sola por el océano, llamando por compañía, pero nadie aparece.
Lo que pasa es que ella nació especial: su voz es única. Mientras que las otras ballenas se comunican entre 12 hz y 25 Hz, ella canta en el doble de frecuencia a 52 Hz, y por eso, ninguna otra ballena puede escucharla. Su llanto es ignorado, y sus intentos de comunicarse continúan sin respuesta... pero ella sigue llamando."

Es increíble la manera en la que intentamos inútilmente cosas sin comprender nuestra naturaleza.


______________________

El texto y la foto no son míos. Me siento terriblemente identificada con esta ballena. Sola en mitad del océano. Viviendo en otra frecuencia. Inadaptada e intentando funcionar dentro de todo esto sin creer una pizca en ello. 


besos y ánimo a todas

xxxx

4 comentarios:

  1. Triste, que te sientas así... Lo de la ballena 🐳 también, a pesar de ser un animal... Ánimo! 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los humanos también somos animales.

      saludos!

      Eliminar
  2. Es bonito el texto, siento que te sientas asi. Pero para no sentirte solo no tienes que cantar en la frecuencia de los demás. Tu eres como eres, única, y son los demás los que tienen que aprender a escucharte cuando cantas :)

    ResponderEliminar
  3. Se me ha partido el corazón leyendo esto, me he sentido totalmente identificada. Un texto precioso, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar