Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

30 de julio de 2017

cambios en mi cuerpo

hola mis niñas  🌙
paso para escribir que he bajado un kilo y algo más en mi viaje jeje hacía mucho que no bajaba de los 53, quizás un año. y eso que he comido tantísimo falafel en el viaje jajajaja estoy en 52.2-52.8 (me ha dado esos números, dos de cada en cuatro días, así que no sé qué será en realidad). quizás subiera el número a 52.8 pq hice una práctica larga de yoga y se retiene agua con el deporte, ya saben.
estoy contenta, ojalá siga yendo bien estas dos semanas que me quedan. tengo ganas de bajar la barriga que me queda y seguir mejorando mi cuerpo. pero me siento bien, estoy feliz y cómoda de cualquier forma. el ejercicio es la clave de todo.
besos 💜💜

p.d.: me he quedado con el culo pequeño jajaja

1 comentario:

  1. Uuuy! amiga! qué ganas de tener el culito pequeño! jajaja!
    Me hace feliz saber que todo va bien y que en tu viaje lo estás pasando como corresponde, sin privaciones, me gusta muchísimo tu onda. Lo valoro tres millones porque sé que es un camino arduo hasta alcanzar ese tipo de estabilidad.
    Que te sientas feliz y preciosísima es una inspiración para mí! más que los números, tienes una actitud grandiosa.
    Te mando muchos besitos y todas las buenas vibras para que sigas disfrutando!! <3

    ResponderEliminar