Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

16 de junio de 2017

no hay paz

soy una montaña rusa de emociones. si bien en un momento estoy arriba, luego estoy abajo y haciendo loopings entre la tristeza y la ira.

estoy durmiendo fatal porque siguen las obras fuera de mi casa y están haciendo muchísimo ruido como hacía bastantes semanas que no pasaba. hoy me levanté con una náusea en el estómago horrible, de dormir poco, pero luego me recuperé porque pude dormir algo más. además se ha nublado. así que entre los dientes apretados al dormir y las articulaciones estoy bonita haha pero bueno, estaré mejor.

he estado triste bastante rato y he sido improductiva académicamente. pero me siento más animada para hacer cosas. creo que soy capaz de hacerlo, solo tengo que enfrentarme a eso, aunque me genera bastante agobio. siento que no puedo abarcarlo, que no me dan los brazos para abrazar todo lo que se me exige. pero bueno, si no puedo, no podré. y ya está, al carajo, no será porque no lo haya intentado bien. aunque creo que no sacaba tan buena nota media desde el bachiller. podría relajarme. pero no sé cómo la verdad. eso de que los contextos no influyen y las oportunidades son las mismas para todos en todos sitios... spoiler: es mentira.

he usado una caja de la tristeza que preparé llenándola de cosas mágicas para cuando estoy mal. me ha servido muchísimo hoy, me siento más en paz y calmada.

cuanto menos escribo más feedback recibo.
debería aprender a callarme más a lo mejor.

que, a propósito de silencio, hace mucho que no canto con regularidad. y estos días siento que no afino una mierda. todo lo que no se entrena se va al carajo. si apreciáis algo, mimadlo. 

debería volver a cocinar porque me hace bien. y me gustaría volver a cocinar porque me gusta invertir mi tiempo en eso, porque me completa.
echo de menos mi pelo.
me gustaría que mi madre fuese al psiquiatra e intentara arreglar sus problemas.
me gustaría sentirme menos en stand-by.
he hecho cosas y me siento sola. sin sentido ninguno.
pero bueno, acaso qué lo tiene.


besos y coraje

https://www.youtube.com/watch?v=G6-naxD957Y

3 comentarios:

  1. Intenta contrastar lo que sientes por dentro con la realidad exterior, por ejemplo, con tus notas. Estás rindiendo muy bien pero sientes que todo va mal.
    Ponte mucha música. A mi me ayuda bastante. Besos, 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que nos gustaría pero no esta en nuestras manos, lo que si esta entre tus anos en volver a lo que te gusta cocina!! Se feliz amiga se feliz! De todo corazón fuerza y anímate a hacer las cosas que te gustan tu puedes
    <3 besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me doy cuenta de que pensamos demasiado. Un par de cosas no dependen de vos y lo que sí, no está exclusivamente bajo tu control. No es bueno callar y aguantar sola la soledad, la ira y la tristeza. Es estigma del tlp: NO poder sostener las cosas, NO tolerar las cosas... Pero lo curioso de todo es que al hacer algo somos de los mejores! Y muchos sí concluyen lo que comienzan. Te animo a que lo intentes ;)

    Otra cosa: disculpa si fui grosera en mi último comentario respecto a los disparadores. Por supuesto no estás obligada a leer a nadie y te agradezco por comentarme. Te sigo.

    ResponderEliminar