Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

18 de mayo de 2017

x

quizás sería más fácil saltar.

qué hay libre en mí que ni sea esto. tiene sentido acaso intentar cambiarlo.
sería mejor que mentirme a mí misma y a los demás.

4 comentarios:

  1. He leído unas cuantas de tus últimas entradas.

    Creo que algo que deberíamos aplicar todos es el preguntarnos "qué no está mal?" en lugar de lo clásico, que es centrarnos en lo malo. Supongo que hay que valerse de lo bueno, y perseverar.

    Leí que no sabes cómo dar "el salto" o se te hace difícil, pues, déjame decirte que no es un salto. Es como un puentecito que vas construyendo de a pocos, mejorando autoestima, confianza, creando estabilidad en las bases del puente con estas.

    No te estanques, y consstruye tu puentecito.

    Te mando abrazos♥ cuídate mucho y mucha suerte en tus estudios :3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Qué pena leerte así. Empiezo a leerte y no sé si es una mala racha o viene desde hace más tiempo, pero estás muy deprimida. Ese agotamiento es de la cabeza, digamos. Seguro lo sabes. Y te entiendo. Espero en serio que puedas mejorar.

    Te sigo,
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. No se a que te refieres por saltar.
    A veces solo necesitamos un descanso, de toda esa presión de la uni y cosas de ese tipo, ve de vacaciones al mar o a un bosque... a recobrar energia.

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes,siempre hay que seguir adelante.Las cosas cambian, hasta las situaciones malas. Y pensar esas cosas es común y normal cuando estas echa mierda. Llevaba tiempo sin leerte y deseo que estes pronto mejor.
    Animo X0XO

    ResponderEliminar