Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

4 de mayo de 2017

(in)gratitud


el otro día acabé llorando porque me sentí iluminada y feliz y comprendí todo porque le di un sentido a este episodio de mi vida: aprender a ejercer la gratitud. ser humilde. deconstruir el ego.
hoy vuelvo a estar triste y apática. me duele todo y estoy casi sola.
escribir aquí es la mayor parte del tiempo saltar a mis propios precipicios.
realmente solo tengo que trabajar en dos relaciones importantes: conmigo misma y con mi chica. y valorar todas las demás. no quiero arreglar lo de mi familia. me quedan dos meses y dejo de verlos.

cuando estoy así me siento pesada y gorda pero luego me miro y veo que no lo estoy. es raro. me hubiera gustado comer menos y mejor.
estoy cansada y tengo muchas cosas que hacer para la universidad. mañana me hacen madrugar muchísimo, no me puede hacer sentir peor.

buenas noches 🌻💜

2 comentarios:

  1. Creo que luego de que lo arregles contigo misma, lo arreglarás con tu chica. Aunque no nos creamos del todo eso que predican por ahí del amor propio y bla bla, la verdad es que si influye mucho en nosotros, en como tratamos a los demás y como nos dejamos tratar. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa <3
    Me acordé de ti esta semana, que sí me tocó el yoga! lo hice atroz de mal pero estaba sobria, lo prometo! jajaja
    Ya pasaron unos días desde tu entrada, cómo te fue con las cosas de la u? espero que todo bien. Yo te entiendo, con lo de sentirse así a veces, un poco ida y otras veces, súper involucrada con la vida. Qué será? no lo sé, pero si ya somos dos, seguro que habrá millones y, por lo menos, podemos entendernos y acompañarnos un poquitititito.
    También deseo que todo vaya bien con tu chica, que no se enrollen mucho y que sólo se quieran y se den muchísimo amor! yo les mando muchísisisimo amor también! y unos besitos pa ti. Ánimo, fuerza, suerte, éxito, energía saiyajin!

    ResponderEliminar