Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

5 de abril de 2017

asesinato cotidiano. ruido, pensamientos y soledad

llevo unos días horribles. me duermo tarde, me levanto temprano con mis padres gritando, o por las obras que hay fuera, me duele todo de dormir poco, estoy cansada, no me he recuperado del estómago y tengo el examen mañana.
estoy triste también. me siento un poco sola otra vez. sin sentido. y estoy con unas movidas en la cabeza que tampoco tienen sentido.
ayer volví a comer. algo. y como siempre que vuelvo a comer me mantuve en el peso al que llegué, aunque hice ejercicio y no fue mucha comida. supongo que me veré mejor y ya está a medio plazo, que esto es lo único importante. sobre todo si arreglo mis traumas.

gracias a todas por los comentarios. me ayudan mucho.
aunque también me gustaría poder contarle mis rollos a alguien que no fuese yo misma, o el blog. o no sé. me gustaría profundizar con alguien.


52.8

1 comentario:

  1. Oye, pero profundicemos. Tú me has hecho profundizar también, voy a responder tus preguntas y luego te haré unas a ti.
    1) Mi papito está mucho mejor, por lo menos más estable, se toma los remedios y no bebe tanto. Obviamente su cabecita siempre va a estar un poco loca pero eso no me importa.
    2) Con lo de Iván me siento con un pedacito menos. Pero era un pedacito que había que sacar. ¿Entiendes lo que digo? Me saqué una costra bien grande y dolió mucho pero de a poco tiene que sanar. -creo...?-
    3) En la carrera nueva me siento atroz! jajaja te lo confieso, así, directo. Ni siquiera me lo estaba confesando a mí misma! pero no importa, es que debe ser cosa del cambio, no crees? entonces ahí uno tiene que irse acostumbrando...

    Muchas mil gracias por dejarme unas palabritas <3 de verdad lo aprecio mucho, sobretodo tu amabilidad y delicadeza.
    Sabes que ahora estoy estudiando para ser terapeuta, precisamente hoy en clase hablamos acerca de proceder con empatía ante los problemas de los demás y evitar dar consejos desde lo subjetivo que es el mundo de uno. Entonces, cuando te leí pensé, es increíble que haya personas como tú que pueden tener esos conocimientos de modo instintivo! en clase algunos no daban pie con bola! jaja
    Te quería preguntar, sigues con tu novia? He leído algunas entradas para atrás y no me ha quedado claro, al parecer tu vida también ha cambiado bastante, cómo va la pancita? espero que todo bien y, por sobre todo me gustaría saber en qué estás amiga, cualquier cosa que quieras contarme me encantaría saber.
    Muchas gracias, te mando mil besitos y como un millón de corazones. <3

    ResponderEliminar