Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

29 de marzo de 2017

escribir es mi tratamiento paliativo. mis desastres y la inmensidad

esta noche he tirado mi limpieza/claridad mental en ver la tele en lugar de hacer algo más productivo.
hoy he cocinado algo de comer. ahora acabo de preparar un pudding de chía rápidamente para mañana, a ver qué tal sabe eso. y la verdad que he estado triste no sé por qué. dormirme cuando otros se despiertan creo que favorece eso de que me sienta sola. al final solo tengo unas pocas horas para compartir con los demás, horas en las que tengo clase (donde no tengo amigos) y ya se hace de noche y cada uno pa su casa.
en sevilla está bien porque la biblioteca es un espacio social también, y he conocido gente y he hecho "amigos". y en la resi también había bastante gente nocturna con la que compartir muchos ratos. pero aquí en mi casa la verdad que el silencio me abraza y está frío y no me gusta.

ojalá conseguir algo de energía y sacudirme estas tristezas para mañana y los próximos días.

pd.: he comido red velvet vegana y sostenible hoy. estaba muy rica. tengo que buscar alimentos saciantes para mis cravings pero siento que me estoy nutriendo muy bien.
ppd.: este verano me voy de viaje por Europa con mi chica. estoy muy emocionada. es un gran proyecto.

💜💜💜

1 comentario:

  1. Siento que pasaras la noche viendo la tele, espero que no te sientas mal. A veces es difícil que el cerebro haga otras cosas. Para la próxima noche, te animo a que te alejes del televisor y pienses en otras cosas. Creo que cualquier cosa en el mundo puede resultar más _productiva_ que ver "lo que haya" en la tele, aunque sea estar sentada mirando al techo mientras la mente está funcionando.

    Espero que el pudding esté delicioso, verdaderamente suena nutritivo! Y me alegro de que sientas que estás comiendo bien, saguro que tu cuerpo y mente lo agradece(rá)n.

    Un beso, te leo siempre xxxxx

    ResponderEliminar