Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

19 de febrero de 2017

maniobras de escapismo para huir de mí

hoy hablaba con alguien, compañera en el pasado. de esa sensación de querer compartir una euforia o una catarsis, salir al teatro y encontrarlo vacío.
vacío de lo que tú necesitas.
vacío del público que te gustaría que estuviera.
del oyente concreto.
quizás suena a capricho.
pero así pasa en la vida, a veces, supongo. te rodeas de personas o ellas te rodean y no puedes tener la conversación que implora tu alma desesperadamente. y el tiempo corre. y el silencio, también.

también escribo sin público. y sin respuesta, tantas veces. solo el eco de la propia idea que a veces no pronuncio en voz alta.

otras veces sí: no estoy bien y tengo que hacer algo.
hablé el otro día de pedir cita con el psiquiatra, el psicólogo, ir a nadar (gratis)/tai chi (no gratis) para mis puntos gatillo malitos, ir a alguna quedada de couchsurfers en mi ciudad y no sé qué más. estoy tristona ahora otra vez, después de unas casi 48 buenas.
a lo mejor si materializara algo de eso podría sentirme mejor.

creo que estoy bastante mejor de mis cravings de azúcar, también estoy mejor anímicamente, pero no sé, me hace sentir bien y menos dentro del bucle. el viernes tuve una charla muy agradable con mi madre y mi chica. por primera vez ha escuchado lo que tengo que decir sobre el feminismo, y en realidad lo aceptó de buen gusto y aportó cosas, también, en favor de los argumentos que daba(mos). fue agradable y nutritivo. parecía(mos) una familia normal. y sana.

creo que cuando me siento sola pienso más en hacerme pequeña, por fuera. no sé si para sentirme más cerca de mí misma o porque siento frío por dentro. creo que al final es una idea que no va a ninguna parte y que procuro evitar pero me genera cierta nostalgia. me gustaría verme más delgada. o no tener barriga. solo eso.

me gusta cocinar aunque no tenga las mejores ideas. me gusta leer recetas. ahora me ha apetecido escribirlas en una libretita para saber a qué recurrir cuando no tengo grandes ideas. eso haré cuando no pueda dormir otro día.
hoy tocaba abrazarme a la palabra gastada.

besos en los huesos.
coraje y fuerza, mis niñas.
💜💜💜

1 comentario:

  1. hola bebe pues tienes publico que te lea y mas de muchas que sientan!! un beso

    ResponderEliminar