Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

16 de enero de 2017

hoy ha sido un día mediocre y malo. estpy con hipersomnia últimamente.

no iba a escribir pero quería contaros que me voy a Noruega una semanilla. voy sola 🌨🌬 es muy loco pero tengo ganas.
proceso de autoconocimiento. cumpliendo propósitos?
hay muchas cosas que preparar y bastante dinero que invertir pero estoy emocionada.

besitos

3 comentarios:

  1. Ojalá se te pase pronto la hipersomnia, estar cansado y con sueño todo el día es de lo peor...
    Me parece super valiente que vayas de viaje sola a un país taaaan bonito como Noruega,siempre he querido ir de viaje allí y ahora más que estoy obsesionada con una serie que se llama Skam xd (Por cierto te la recomiendo).
    Pasatelo genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!, en buenahora!, es lindo irse de viaje sola una semana, no tener nadie que diga que tenes que comer o mucho menos alguien que te controle. Sirve mucho para el bienestar de una misma, el viajar, ayuda mucho a pensar. Yo este viernes por ejemplo me voy a las sierras, mucho ejercicio, muchas caminatas, pero voy acompañada de mi novio. <3
    Me gusta tu blog, espero que podamos formar un lindo contacto. Te invito a pasar por el mio. http://desorrdenmental.blogspot.com.ar/
    Te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, siento causarte esos sentimientos, lo comprendo y respeto tu opinión, lo siento mucho. Ni yo misma sé cómo hacer, trato de escribir y analizarme, autoapoyarme, entenderme, confío poder salir de este pozo algún día. Necesito el click. De veras quiero empezar el proceso, siento que cada vez está más cerca pero nunca llega. Mantengo la esperanza.
    Me alegro mucho por tu viaje, espero que lo exprimas al 100%, es una aventura sin igual viajar solo, disfrútalo!! Y sigue cumpliendo tus propósitos.
    Muchos abrazos enormes hermosa <3

    ResponderEliminar