Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

27 de diciembre de 2016

el día 23 fue un desastre. hubo una bronca sin sentido en mi casa. dormí fuera.
las comidas familiares estuvieron llenas de ansiedad por las personas de mi alrededor y los comentarios de mierda. me he sentido un poco fuera por ser vegetariana.
punto a favor: mis primeras navidades sin compulsión. eso fue estupendo. me sentí orgullosa de mí misma y en paz con un trozo de mis dolores particulares. como si me hubieran dado tregua, como si hubieran sanado.
sin embargo, hay algo de ese día 23 que despertó muchas cosas negativas en mí. sentimientos viejos. cosas que no me duelen siempre. cosas que no pienso de verdad la mayor parte del tiempo. cosas que a veces sí pienso. 
la apatía, la inseguridad y la incapacidad me susurran estos días. aunque no les haga caso, me gustaría callarlas. pero hacen ruido. y me paralizo. me siento muy bloqueada. espero que pase.

ayer conocí a mi pequeña Belbones. increíble. cargado de emociones e ilusión. regalo de navidades. es increíble también cómo nos sentimos después de todo este tiempo. dos leonas (escorpionas? :p) que han pasado por situaciones terribles y que aquí siguen luchando. me encantó estar con ella. en un par de días nos veremos de nuevo. feliz feliz feliz.

espero poder encontrar algo de paz.

coraje mis niñas

💜💜💜

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas pasado unas fiestas tranquilas, lo de los susurros es terrible, yo nunca acabo de comprenderlo, porqué si uno se esfuerza tanto siempre hay una vocecita jodiéndote la vida.
    Fuerza y abrazos, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Volví! Y me puse al día con tu blog, leí todas las entradas que me perdí. Y me encantó la anterior a esta.

    Espero que el año nuevo haya terminado un poco más en paz, sino ojala este nuevo año sea para encontrarla.
    Ojala te lea nuevamente prontito!
    Abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar