Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

9 de noviembre de 2016

sigo viva

hola caracolas 💕

se arregló lo del disco duro del pc; pude recuperar mis datos, pude recuperar la parte de un trabajo que tenía pendiente de exponer y ahora tengo un ordenador mucho mejor xd. me fue muy bien con eso del trabajo, por cierto. estoy satisfecha con mi exposición. podría haber sido mejor, como todo en la vida, pero fue buena. vino mi chica de oyente, fue gracioso haha. ya la introduje a mis compañeros.
YA TERMINÉ (CASI) CON LA BUROCRACIA DE LA UNIVERSIDAD *canto celestial, luz mística entrando*

así que después de cuatro semanas liada con eso (era la nota de la asignatura y me hubiera gustado sacar matrícula de honor, a ver qué pasa) y ya soy un poco más libre. he dormido como una marmotilla hibernante y he salido a comer y a hacer cosas ricas. he jugado a pokemon go otra vez XD (caminar🔝🔝), he vuelto a cocinar después de esos días de mierda y estoy más en paz.
me mantengo en los 54'algo haha. estoy bien con eso. me veo flaca, tengo gap. ya habrá momento para hacer otras cosas mejores para mi cuerpo. e ir al médico. que no sé si tengo crohn (tengo una sintomatología parecida). estoy un poco cansada de estar malita de tantas cosas pero ya no estoy tan triste como el año pasado así que lo llevo mejor y me imposibilita menos.
no me siento muy sexy últimamente (?).

tengo algunas cosas de la universidad pendientes pero bastante encaminado todo o así lo siento. tengo que hablar con un profesor porque creo que quiero no-presentar un trabajo, pero lo demás está on its way. como el resto de todo. también la relación con mis padres (toco madera). supongo que hay mucho arrepentimiento como para que haya bronca en casa.

estoy bastante emocionada con las clases este año, pero el segundo catrimestre pinta más difícil. tengo paz y calma, voy a poder con ello haha.

espero que las cosas vayan mejor para vosotras también.
besitos babes

2 comentarios:

  1. He tenido un día de perros. Creo que lo ha sido para el mundo en general.
    Pero me alegro de que vayas para arriba. Por cierto, adoro tu blog.
    Y te espero por aquí.

    http://losabismosderuth.blogspot.com.es/?zx=a74fc4e53ea8933c

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que todo empiece a ir para arriba, y oye, encima tienes un portátil nuevo xd.
    Pff seguro que al final no es crohn, intenta ir al médico lo antes que puedas. Te lo digo por experiencia propia, que por ir de "esto se me pasa en una semana, para que necesito un médico",se me han ido de las manos bastantes veces lo que tenía, además que el crohn es bastante jodido y cuanto antes te lo vean mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar