Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

20 de noviembre de 2016

hipersomnia.

sin energía. lenta. somnolienta. dolorida a veces.
quizás estoy un poco apática. pero no me siento mal, la verdad. estoy disfrutando de mi cuarto limpio pero hay algunas cosas que no puedo avanzar ahora y me siento un poco estancada. vuelven a haber cosas pendientes pero no me incomodan tanto.

están todas las calles decoradas ya para la Navidad. todavía no se encienden las luces pero pf. me da mucha pereza. nunca me ha gustado. me siento más identificada si las llamo vacaciones de invierno(?) porque para mí las vacaciones significan estar con las personas que me apetece estar y compartir. me encanta en ese sentido el verano.
el otro día hablaba con mi chica que salimos a unas terrzas y me decía: solo me gusta la cerveza en este tipo de contexto, en mi casa no la disfruto igual. a lo mejor con palomitas y una buena peli.
pensé que ojalá mis navidades puedan parecerse un poco a eso. enrollada en una manta. hacer un cumplesemestre (en vez de un cumpleaños) y no sé, estar tranquila. aunque tenga que estudiar un poco (los exámenes son en enero, aunque son solo dos).
creo que lo que más me gusta de la navidad es vestirme bien y ponerme tacones.
no me gusta mi famila. estoy bastante aburrida.
y fin de año me ha puesto triste prácticamente siempre. así que no sé. la verdad no recuerdo qué pensamientos tengo/tenía respecto a los fin de año pero supongo que era una sensación de desgaste, parte arrepentimiento y parte existencialismo. espero estar mejor este año.

bueno, ya acabó esta entrada que a sucumbido al ritmo capitalista de consumo y valores. navidad a 20 de noviembre.
(es domingo y día par, tocaba hacer drama)

besos y coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario