Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

17 de octubre de 2016

holi pequeñuelas 💕

He recuperado mi móvil wiii. Pero las cosas que tengo que hacer van sumando y me dan ansiedad. Entre ellas, recuperar la información que había dentro del teléfono (me la extrajeron pero está bloqueada y no sé desbloquearla). Soy un flan. Un cachorro pequeño.

Hoy he vuelto a los 55 justos (fluctúo, no he ido al baño). Hoy empieza la carrera. A ver qué tal se da. Me gusta comer (y no comer) y no preocuparme de nada más. Sueno super tca (?) supongo que no estoy sana ni por asomo, solo que el trastorno está evolucionando y en fin, ya no consiste en ser una bola de ansiedad, comedora compulsiva. Me gusta eso, porque construyo cosas más positivas para mí. Mi autoestima y no sé. Aunque supongo  está convirtiéndose en una forma de huir de los problemas de "la vida real". Tengo que enfrentarme a la universidad. Y ordenar mi armario, mi cuarto, preparar unos regalos...

Ahora estoy pensando en helado, pero creo que respirando se irá. Todo. Ya casi me toca preparar la comida, así que ya me distraigo.

Suerte a todas y ánimo 💜

P.D.: me siento bien con mi imagen, pero ojalá más.

P.P.D.: (me corté el pelo aunque sigue largo y quizás un poco triste
no se me queda sucio ahora lavándomelo con agua 🔝 menos basura en mi cabeza calva. debería ir al médico, pero estoy un poco desesperada(?)).

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, paso rápido para seguirte y leerte de aquí en adelante :) abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la carrera, preciosa!!

    Solucionar cualquier cosa relacionado a la tecnología, por regla general suele ser un fastidio, así mucha suerte con ese problemita jaja

    Abrazo fuerte y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. Si...solemos hacer estas cosas para huir de la realidad a veces es lo que toca... Un abrazo

    ResponderEliminar