Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

2 de agosto de 2016

Holi mis niñas amorosas 💕

Siento la larga ausencia. Han sido días raros, muy raros. He estado inestable. A veces ansiosa, a veces triste. A veces preocupada. Muchas veces bien.
Creo que han sido los días que más decaída he estado desde hace bastante tiempo. Pero he pasado días muy buenos y felices así que no pasa nada.

Me hice el piercing y omg, estoy enamorada, lo amo, queda genial, me lo hicieron genial y asdf jo. Está curando muy muy bien. No bajé a 51. Desde el jueves 21 no cenaba, pero la noche del martes cené pizza con una amiga (con la que fui al piercer), y tarta. Y al día siguiente también pasé del tema, preferí disfrutar de mis antojos xd Y nada, sigo estable en los 52 con poco, pero de pronto un día peso 53.2, al siguiente 53.7 y al siguiente 52.4, o sea, fluctuando MUCHÍSIMO. Pienso que puede ser el calor, la comida si es salada, problemas de tránsito o qué sé yo.

Pronto me voy de viaje a la capital y no puedo esperar para comprarme unas creepers. Compré unas falsas hace unos años y petaron super pronto. Llevo como tres años esperando conseguir unas TUK en condiciones pero no se ha dado la ocasión #pringada. En fin. Creo que también pediré unas con una amiga a través de la pág, un modelo muy muy concretoy super nuevo que me encannnnta. #consumismo #capitalismo Quiero sentirme cómoda con mi ropa y creo que son muy importantes para mis outfits. Espero no estar traicionando mis principios.

Yyyy sí, entrada vacía. Estoy bien. Caminando como una condenada con mi padre por un lado y gracias a pokémon go poe otro xd. Mi hermano me miente (?) no sé si piensa que soy su enemiga. Un día que se me fue la pinza vomité una galleta xd y mi madre escuchó el agua cayendo en la taza (nunca abro los grifos porque "no hago" ruido vomitando, pero esta vez el problema es que había una ventana abierta y ella estaba en la otra habitación). Y se trabó mucho y me preguntó muchas veces pero al final no sé, al carajo, conseguí escabullirme.
Me gustaría sentirme un poco más en forma, menos blandita (?) pero no sé, a ver qué pasa. no estoy yendo al gym. Soy una patatilla.

Besos, amores, y mucho coraje

xoxo

3 comentarios:

  1. He leído creepers y me he cegado xdd, soy una apasionada de esos zapatos, ya tengo 3 pares que son TUK y 2 que no lo son (chinorris), y la verdad es que es una inversión porque no tienen comparación con las falsas u.u
    Pokemon Go haciendo que nuestros culos al menos se muevan xd, que bien que tu padre te apoye jaja, mi madre o me llama friki o me dice las catástrofes que están pasando por culpa del pokemon..
    Jope, me alegro de que estos días estés mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay Ara! mi madre en las mismas haha hablando de asesinatos, robos y muertes accidentales.

    Te envidio por tener tantos pares omg. Ojalá yo.

    Ánimo niña. Echo de menos que escribas.

    ResponderEliminar
  3. Piercing!! Genial, siempre los desee pero mis viejos son muy estrictos en ese sentido ¬¬ Donde te lo hiciste?

    Estoy igual con el ejercicio, necesito encontrar determinación para volver a ponerme en forma. Espero que nos pique pronto a las dos el bichito del ejercicio jaja
    Espero que todo se estabilice pronto :)
    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar