Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

15 de julio de 2016

reporte

Holi mis niñas 💕

Vengo para hacer un pequeño resumencillo de lo que ha pasado conmigo y con la báscula los últimos tiempos jeje. No os dije nada pero había subido de los 52.2 a los 53.8. Okei, que también estaba previsto que me viniera la regla de por medio y yo retengo líquidos como una esponja de mar, pero en fin, nada de eso quitaba lo que estaba comiendo y los atracones y blablabla. En fin, la cosa es que nada de eso me impidió disfrutar, sentirme sexy, salir, ponerme guapa y qué sé yo. Tengo veinte años y un cuerpazo, qué coño. No puedo sufrir por un kilo y medio de mierda roñoso y engañoso, ¿cierto?

El caso es que con un par de días comiendo lo que me ha dado la gana pero con cabeza, y saltándome un par de cenas ups ya estoy de nuevo en los 52.4 jejeje ^^ No está nada mal.

Para el 10 de agosto me gustaría rondar los 51. Pocos días después me voy de viaje, pero ese día planeo hacerme un piercing nuevo. Si me pongo un poco más cachas sería genial pero me siento bien así que me da bastante igual jejeje

Al final se me ha alargado la cosa :c pero me apetece bastante hablar, lo siento hahaha pero lo demás para otra entrada

Coraje, mis amores 💜

xoxo

2 comentarios:

  1. Esa es la actitud!, me alegro de que te lo hayas pasado bien y que no te haya importado subir de peso, ojalá fuera como tu...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa actitud. Vamos que con esas ganas se llegan a las metas y sentirse mejor una consigo misma :)
    Que bueno leer que estas tan bien!

    Abrazote gigante!!

    ResponderEliminar