Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

7 de junio de 2016

Exámenes, procesos y despenalización

Hola hola!

Estoy terminando mi segundo curso en la universidad. Me quedan bastantes exámenes para los que tengo que dar el cien por cien, ya que hay bastantes cosas que he ido dejando atrás por los problemas que he tenido. Estoy aprendiendo a no culpar a la Emme del pasado reciente por no haber hecho cosas que debía hacer cuando no se encontraba bien. Lo decidió y había confiado en ella y sus necesidades, no puedo culparla (culparme) ahora. E igual con la comida.

Son muchos años en los tca y tengo más que comprobado que la prisa y el exceso de exigencia no me lleva a ninguna parte excepto a la autodestrucción. Quiero intentar hacerlo con calma, que nada sea drástico ni dañino, que no me rompa en pedazos cada vez que no haya llegado tan lejos como esperaba.

Ahora tengo bastante necesidad de energía para poder rendir correctamente en la universidad, así que solo pretendo mantenerme. Lo de bajar los 5 kilos en dos meses se pospone: bajé 2.5 el primer mes, y el segundo mes pues empezará cuando entre de vacaciones, haga mas deporte y mi cerebro no pida tanta glucosa, alimento y descanso. En fin, ignorando un par de atracones en los últimos días, las pasadas 6 semanas nada ha sido desmedido y tengo que estar orgullosa de ello, no vale que lo reduzca todo a un par de días que ni han tenido efecto sobre mi peso ^^.

Ahora toca pelearlo todo y salir lo mejor para posible. Organizar prioridades y alzar el ánimo!

Mucho coraje para todxs 💜

xoxo

2 comentarios:

  1. Los exámenes pueden con todo el mundo...La verdad es que yo debería hacer lo mismo que tu y hacer por solo mantenerme,es lo más lógico, bajar drásticamente ahora y en otro momento siempre suele llevar a la autodestrucción...

    Mucha suerte en los exámenes y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Te encuentro tanta razón, siempre tratando de llegar los más rápido a lo que queremos y a pesar de haber logrado una parte nos sentimos unas fracasadas, hay que aceptar el hecho que con pausa todo es mejor y más sano para uno mismo y me alegra que te sientas orgullosa de lo que has logrado :)

    ResponderEliminar