Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

22 de abril de 2013

22/04/13

¿Que el episodio se estaba alejando? ¡Mentira, todo mentira! Hizo un amago, pero se quedó en eso: en amago xd Aunque ya hoy estoy mejor, eso sí que es verdad. ¿La comida? Okey, pasemos del tema. ¿Siguiente? ME VOY A ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Yeeeep, viaje de fin de curso. Y me lo voy a pasar genial, obligatorio *-* ¿Seis días sin padres? Seis días con apenas el desayuno y calles y calles que caminar. Ese es el plan. Esperemos que vaya bien. Lo siento por los maccheroni e spaghetti pero en febrero quería pesar 46 para esta fecha. Así que a remontar se ha dicho (y ya os contaré qué tal fue todo y quizá suba alguna foto<3)

En ballet la cosa va muy bien. Estoy contenta c: menos por las condenadas puntas, que duelen las malditas.

Suerte a todas! Mañana ya empiezo a comer sano sano y retomo metformina (hace unas semanas que no la tomo porque he estado enferma y con los otros medicamentos no se puede).
Así que nada! Suerte a todas y a mí misma. Pero más que suerte, mucha determinación <3

Coraje,

xoxo

3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHH!!! Tienes que tomar muchas, muchas fotos! Yo nunca hice un viaje de fin de curso pero suena súper genial a esa edad y a ese país! Ojalá te la pases de lujo y también estés comiendo sano :D Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooooooo! Suerte preciosa, toma muchas fotos y divertite. Espero que el viaje te ayude en todos los aspectos de tu vida y para bien por supuesto! Un abrazote♥

    ResponderEliminar
  3. Que biennn :) Ojala te lo pases super bien en ese viaje, y sobretodo disfrútalo. Animo con la comida sana y con el ballet guapa :)

    ResponderEliminar