Páginas

(64) (63) (62) (61) (60) (59) (58 (57) (56) (55) (54) (53) (52) (51) (50) (49)

8 de abril de 2013

08/04/13 holi

probando la cámara y ajustando el temporizador el otro día, hahaha
Me gusta esta foto, a pesar de la chicha que se me hace en la tripa al doblarme ºOº !! Y el pliegue de la piel encima del calcetín me mata, dioh xDD Es tan gracioso!
Pues sí. Supongo que todas imaginabais que estaba más delgada por tanta motivación que pretendo llevar siempre encima, pero no.
No estoy delgada. Y si estuviese sola, tampoco me importaría. Pero no os podéis imaginar el miedo y el desagrado que me da que mi novio me toque. Sí.  Me frustra no ser suficiente. Y no tener el abdomen que tenía su ex. Ni tener una libido adolescente normal. Supongo que la depresión suprime las ganas de sexo. Y la inseguridad, también. En fin.

No quiero ser normal. Quiero ser feliz. Y estable. Y poder tomarme las cosas de otra manera menos... dramática (aunque no haya razones para ser optimista).
Quien quiere, puede, ¿no? es lo que dije el otro día. Y lo que he logrado demostrar en algunos aspectos de mi vida. Rendirse es la última opción, ¡desde luego!

Ánimo a todas.
Hoy ya vuelvo a ser un poco más valiente
y deseo con todas mis fuerzas que todas lo seáis

xoxo

P.D.: la tonga de libros del spagat que subí el otro día era de 10 centímetros. Hoy es de 13,5. Problem, subestimación?

1 comentario:

  1. Ese es el espíritu1! Y para tenerlo no hace falta ser delgada, cualquiera lo puede tener con esa motivación!
    No tengo novio, pero ni quiero líos ni nada por la misma razón que tú: me da un asco que alguien se ponga a tocarme... AGGGG!! Si no lo aguanto ni yo cuando me ducho, con toda esa grasa por ahí...

    ResponderEliminar